Disfruta. Tarifas todo incluido

Sobre nosotros

Tras 35 años de experiencia en el mundo del motor, en alquiler de vehículos a corto y largo plazo, reparaciones en general de todo tipo vehículos y una gran pasión por las dos ruedas, nos dimos cuenta que en nuestras vidas faltaba algo, una tienda especializada en alquiler de turismos, furgonetas y por que no, scooter y Vespas en alquiler, tanto de  corto como de largo plazo, y así lo hicimos.

Una vez más teníamos  todas la ideas claras, pero cada vez surgían mas necesidades y  posibilidades, ¿Por qué no vender y restaurar Vespas antiguas?, Somos expertos en ello y lo hacemos desde hace muchos años.

Más tarde nos sugirieron la venta de complementos Vespa, accesorios Vespa y al final el catalogo de Vespa España tiene en la actualidad. También decidimos vender todo tipo de accesorios y recambio  vinculado al mundo Vespa, actual y antiguo.

Desde aquí agradecer a todos lo amigos que nos han apoyado, por supuesto a Vespa España, Vespa Turia, Club Vespa de Castellón y Villarreal.

Sin duda alguna, a todos vosotros que cada día nos ayudáis a la  mejora y  innovación.

Se nos olvidaba, esta empresa como en todas la paginas mencionan, fue creada en el 2011 y vio la luz en el 2013, si señores en plena crisis mundial, por eso nos apasionan los retos.

Esperamos daros el mejor servicio, hacer que vuestros sueños se hagan realidad y que podamos compartirlo con vosotros.